Roban bicicletas en el Paseo Colón

Pese a la presencia de cientos de personas que acuden domingo a domingo, los ladrones hacen de las suyas. Los afectados exigieron mayor presencia de agentes de la Policía de Torreón.
Domingo a Domingo familias acuden a pasar un rato de esparcimiento y diversión en el Paseo Colón.
Domingo a Domingo familias acuden a pasar un rato de esparcimiento y diversión en el Paseo Colón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante el Paseo Colón de este domingo, los ladrones de bicicletas se apoderaron de dos en diferentes sectores, por lo que sus propietarios solicitaron apoyo del personal de Seguridad Pública pero con resultados negativos y los afectados solicitaron mayor presencia policiaca.

El primer denunciante indicó que se encontraba en el cruce de avenida Matamoros y calzada Colón aproximadamente a las 11:55 horas y apenas dejó su bicicleta marca Peugeot, tipo montaña, para subir al camellón central y apreciar una fotografías.

De pronto su unidad desapareció por lo que interceptó al paso a los uniformdados para dar a conocer el robo de que fue objeto.

Cinco minutos más tarde otro paseante solicitó auxilio al personal de Seguridad Pública y dar a conocer que en la confluencia de calzada Colón y avenida Abasolo a sólo dos cuadras del primer robo, ocurrió otro de una unidad que apenas había comprado y era color gris.

Familiares de los afectados solicitaron la intervención de las autoridades para que brinden mayor vigilancia en el Paseo Colón, ya que queda de manifiesto que los ladrones deambulan también por el sector en espera de la mejor oportunidad para hacer de las suyas.

Señalaron que domingo a domingo acuden integrantes de familias a bordo de sus bicicletas por lo que los oportunistas podrían lesioanar algún niño tan sólo para despojarlo de la unidad.