GATES detienen a 7 por venta de droga y robo de auto

Ismael Fraciano Cervantes, Juan Alberto Ramírez Maldonado, Cristian Aurelio Salas, Gabriel Rico Canela y José Héctor Gallardo Hernández, fueron detenidos por delito de posesión de estupefacientes.
Detenidos por posesión de droga y robo.
Detenidos por posesión de droga y robo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales que realizaron un operativo especial de vigilancia en sector rural y urbano en Torreón, detuvieron a cinco individuos por posesión de droga, así como dos acusados del robo de un vehículo, acciones en las que aseguraron tres armas de fuego.

El primero fue ubicado en el ejido La Providencia, el que se identificó como Ismael Graciano Cervantes, quien traía en su poder 15 bolsitas de mariguana y 32 cápsulas color amarillo con rojo.

Aldo Otoniel Rosales López de 18 años y Jesús Reyes Barrón de 19, fueron señalados por una mujer como responsables del robo de su vehículo tras ser amagada con armas de fuego en la colonia Villas San Agustín.

Los cinco individuos que tenían en su poder narcóticos fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delitos Contra la Salud, mientras que los otros dos por robo con violencia.

Ocultaban entre sus ropas una pistola calibre .9 mm y un revolver .22 con cartuchos hábiles.

En el sector del Parque Industrial fue detenido luego de su actitud sospechosa Jesús Alberto Ramírez Maldonado, al que le aseguraron en una bolsa 8 pequeños envoltorios de cristal, así como 200 pesos en eféctivo.

En la colonia Valle Oriente detuvieron a Cristian  Aurelio Salas Franco y Gabriel Rico Canela en posesión de doce pequeños envoltorios de mariguana.

José Héctor Gallardo Hernández de 26 años de edad, fue descubierto en actitud sospechosa en el Fraccionamiento Ana y al ser sometido a revisisón le encontraron 600 gramos de mariguana y 500 pesos en efectivo.