Huye tranquilamente en autobús tras asaltar tienda

El robo se registró la tarde de este jueves en Modatelas de Diagonal Reforma y bulevar Revolución de Torreón. El sujeto se llevó 3 mil pesos, mientras el gerente avisó 40 minutos después.
El atraco fue reportado 40 minutos después.
El atraco fue reportado 40 minutos después. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cerca de las 17:20 horas de este jueves, un sujeto entró como si nada a las instalaciones de la tienda de telas Modatelas ubicada en Diagonal Reforma y bulevar Revolución.

Se dirigió directamente al área de cajas, en donde sacó una arma de fuego corta, con la cual amagó al personal, quienes le entregaron una cantidad aproximada de tres mil pesos.

Aparte de llevarse el dinero, el sujeto se llevó la tranquilidad de clientes y empleados de la negociación, quienes cayeron en pánico.

Luego de lograr su cometido, el ladrón se subió a un camión de la ruta Valle Oriente con el número económico 76, en el mismo bulevar Revolución sin que nadie pudiera hacer nada por detenerlo.

Sin embargo, el gerente de la tienda dio aviso hasta 40 minutos después a las autoridades policiacas, quienes se dirigieron a la tienda para realizar las primeras indagatorias.

Se logró saber que el asaltante fue descrito como moreno, robusto, alto y que vestía ropa toda de color negro además de una mariconera.

Como se avisó mucho tiempo después, no fue posible hacer alguna búsqueda del solitario ladrón, quien se fue muy tanquilo del lugar.