Exigen mayor presencia policíaca ante ola de robos

Habitantes de Jardines de California en Torreón señalan que tres personas en una camioneta verde han entrado a varias casas.
Exigen mayor presencia policíaca.
Exigen mayor presencia policíaca. (Archivo.)

Torreón, Coahuila

Vecinos de la colonia Jardines de California, solicitaron mayor presencia policiaca ya que en los últimos días los ladrones de casa-habitación han afectado a tres personas y demandan su detención de los sujetos que llegan a bordo de una camioneta color verde.

Gran sorpresa se llevó la propietaria del inmueble ubicado en Privada Manzanos, número 995 entre calle Tulipanes, Cipreses y Lázaro Cárdenas al llegar y percatarse que una de las ventanas se encontraba violentada y sin la protección correspondiente, por lo que de inmediato solicitó apoyo de Seguridad Pública.

Con la llegada de los oficiales la afectada ingresó a la finca de su propiedad donde llevó a cabo una revisión percatándose que nada lograron llevarse, ya que el espacio donde se ubica la ventana es demasiado reducido y ello evitó que sacaran cualquier tipo de objeto.

Vecinos de las viviendas cercanas dieron a conocer a los uniformados que los únicos extraños que observaron deambular en la privada descendieron de una camioneta color verde pero no observaron cuando causaron daños en la vivienda mucho menos cuando se introdujeron.

Por todo lo anterior y teniendo el conocimiento de que ya “visitaron” tres viviendas solicitaron apoyo a las autoridades involucradas para que incrementen las rondas de vigilancia y evitar otros latrocinios que afecten su patrimonio familiar.