Por segunda vez golpean a mujer para robar su casa

Tres sujetos vestidos de negro y armados entrearon al domicilio del Ejido El Águila en Torreón. Se llevaron 4 mil pesos y un teléfono celular, hechos ocurridos esta madrugada.
El reporte fue hecho a la 1:00 de la mañana de este martes.
El reporte fue hecho a la 1:00 de la mañana de este martes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Por segunda ocasión una mujer fue golpeada por tres sujetos encapuchados que entraron a su domicilio a robar en el ejido El Águila de Torreón.

Los hechos ocurrieron a las 01:00 horas de este martes a las orillas del ejido cerca de unas brechas, por donde lograron huir los sujetos.

No fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se negó a ser llevada a un hospital por temor.

La mujer se encontraba al parecer sola en el domicilio, cuando los hombres vestidos de negro que portaban armas cortas, entraron para someterla y exigirle dinero.

Ana Bertha Ramos Rocha de 42 años, por temor a que le hicieran más daño, les entregó 4 mil pesos en efectivo y un teléfono celular. "No es la primera vez, ya habían venido los mismos tipos a asaltarme hasta adentro de mi casa", dijo.

Acudieron autoridades estatales y ministeriales para dar auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja también acudieron al domicilio, ya que presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. Además tenía una crisis nerviosa por la impresión y el miedo de pensar que la iban a matar.

Tras el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, también llegaron.

Ana Bertha no fue trasladada por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que se negó a ser llevada a un hospital por temor.