Roban 2 autos en tres asaltos en Torreón

Dos sujetos armados cometieron los delitos la noche de este miércoles en las colonias Sierra de Las Noas y Prados del Oriente. A pesar de reportarlo de inmediato no fueron detenidos.
Abandonaron el taxi robado luego de que no pudieron prender.
Abandonaron el taxi robado luego de que no pudieron prender. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos con armas cortas después de cometer tres asaltos lograron huir y robaron además dos vehículos.

El primero de los asaltos fue contra un taxista y después irrumpieron en un tianguis de la colonia Prados del Oriente de Torreón  en donde robaron a dos personas y se llevaron una camioneta para lograr escapar.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles y fueron reportados de inmediato al Sistema Estatal de Emergencias por parte de los afectados.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al auxilio, ya que eran los más próximos al lugar, el código rojo se activó por el reporte en la calle De Los Puestos.

Al llegar los agentes encontraron en el lugar un vehículo Dodge Atos amarillo de la línea "Taxímetro Express" con el número económico 144 y placas 50-26-CTM.

Las personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que en ese taxi viajaban los asaltantes y al no poder echar a jalar el vehículo decidieron robar una camioneta Ford Explorer conducida por una mujer a quien bajaron a punta de pistola.

LOGRAN HUIR

Los delincuentes huyeron después de haber asaltado en el tianguis a dos vendedoras a quienes despojaron de más de 2 mil pesos.

El taxi que se recuperó fue el que robaron minutos antes en la colonia Sierra de Las Noas cerca del panteón municipal, pero la camioneta Explorer no fue localizada.

Los hechos se reportaron a las 23:50 horas y de inmediato acudieron autoridades, pero debido a que los sujetos ya se habían marchado fueron buscados por distintos puntos, pero no se encontraron y los afectados presentaron crisis nerviosa.