Roban bar Frida del Distrito Colón

Los ladrones ingresaron la madrugada del domingo y se llevaron 8 mil 500 pesos, además de una pantalla. La tarde del sábado además albañiles del Hospital General fueron asaltados.
El dueño del bar se percató cuando abrió este domingo en la mañana.
El dueño del bar se percató cuando abrió este domingo en la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este domingo se reportó al sistema de emergencias un robo en el Bar Frida, ubicado en calzada Colón y avenida Corregidora del sector Centro de Torreón.

En pleno Paseo Colón, oficiales de la Policía Municipal arribaron al negocio, donde el propietario se percató que la chapa de una de las rejas estaba forzada.

Al revisar, descubrió que faltaban cerca de 8 mil 500 pesos y una pantalla de televisión.

En tanto, la gente que disfrutaba del paseo dominical se limitaba a preguntarse qué pasaba mientras veían la labor policial.

Así mismo, la tarde del sábado se reportó al número de emergencias que a mano armada habían asaltado a los albañiles que laboran actualmente en las instalaciones del Hospital General.

Eran cerca de las 19:00 horas, cuando ya iban saliendo los trabajadores y fueron despojados de la famosa "raya". Se boletinaron características de los ladrones pero no fueron localizados por las autoridades policíacas.