Con piedras trabajadores de circo se defienden de robo

Cuatro sujetos que iban en dos taxis llegaron al "Circo Chino de Pekín" en Saltillo y se llevaron 150 mil pesos. Los empleados lograron detener a uno. Dos más fueron alcanzados por la policía.
Los hechos se registraron anoche en el Circo Chino de Pekín.
Los hechos se registraron anoche en el Circo Chino de Pekín. (Twitter Policía de Saltillo)

Saltillo, Coahuila

La noche de este domingo cerca de las 23:00 horas, se activó la alerta preventiva para todas las corporaciones policiales por el robo en un circo ubicado sobre el bulevar Nazario S. Ortiz Garza, frente a un centro comercial.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y de acuerdo a las primera indagatorias fueron cuatro sujetos, quienes se trasladaban a bordo de dos taxis hasta el "Circo Chino de Pekín", para robar 150 mil pesos producto de las ventas del fin de semana.

Sin embargo empleados del Circo se defendieron arrojando piedras y todo tipo de proyectil que encontraron tratando de evitar que los delincuentes se dieran a la fuga, consiguiendo solamente lesionar a uno de los asaltantes.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda por los alrededores logrando ubicas a dos de los presuntos responsables del robo en una clínica privada que se ubica sobre el bulevar Venustiano Carranza y el Bulevar Nazario, a unas cuadras de donde se encuentra el circo.