Acuchillan a empleado de tienda para asaltarlo

Después del robo en la abarrotera del Real, ubicada sobre la avenida Paseo Universidad de Matamoros, el lesionado fue llevado a un hospital, quien no resultó con heridas de gravedad.
El lesionado terminó tirado sobre el estacionamiento, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Matamoros.
El lesionado terminó tirado sobre el estacionamiento, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Matamoros. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El encargado de la tienda de abarrotes del Real, ubicada sobre la avenida Paseo Universidad y calle calzada Paseo del Sol, del fraccionamiento Jardines Universidad, fue acuchillado cuando un individuo lo trató de asaltar. 

Tras el atraco, el lesionado terminó tirado sobre el estacionamiento, por lo que fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Matamoros, donde quedó internado en el área de urgencias.

Las autoridades realizarán las investigaciones pertinentes, para saber a ciencia cierta que fue lo que ocurrió con el empleado.


Se recibieron dos reportes en la sala de radio de la linea de emergencia 066, el primero indicó que el empleado probablemente fue atacado por un rival, con el cual tenía viejas rencillas y el otro reportó que había sido una tentativa de robo.

Es probable que el afectado quien dijo llamarse Alejandro, interponga la denuncia penal correspondiente, ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, por el delito de tentativa de robo a persona y lesiones, en contra de quien resulte responsable.

Varias patrullas de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y la aseguraron, además se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto agresor, pero los resultados fueron negativos.

En las redes sociales aparecieron varios comentarios, en los cuales afirmaban que el propietario del negocio, Guillermo del Real, ex alcalde de Matamoros, había sido acuchillado, pero después se aclaró que no se trataba del ex edil, sino uno de los empleados de su establecimiento comercial.