Asaltan papelería y violan a la joven encargada

Dos sujetos que iban en una moto llegaron al negocio de la colonia Otilio Montaño en Gómez Palacio la tarde de este martes. Se llevaron todo el efectivo y uno de ellos abusó de la empleada de 17 años.
Vicefiscalía de Durango.
Vicefiscalía de Durango. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

La tarde del martes el Ministerio Público de la Unidad de Delitos Sexuales y Contra Familia de la Vicefiscalía Región Laguna, recibieron la denuncia de una menor de 17 años, quien reportó una violación.

A las 16:00 horas se pidió al sistema de emergencia, la presencia de personal de seguridad en el bulevar Las Palmas en la colonia Otilio Montaño en Gómez Palacio, donde al interior de una papelería se cometía el delito.

Llegaron elementos de la Policía Mixta a bordo de la unidad 094 y se entrevistaron con la joven, quien declaró que momentos antes se encontraba atendiendo el negocios y llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ingresaron y uno de ellos con un arma de fuego la amenazó para que le entregara el dinero de la caja registradora.

Después el otro la encañonó con la pistola en la frente y la llevó hasta el baño y la obligó a hacerle sexo oral, luego abusó de ella sexualmente, mientras su cómplice vigilaba la entrada.

Una vez que terminó, dejó a la menor encerrada en el baño y los sujetos se dieron a la huida.

La afectada comenzó a gritar y tiempo después acudió el encargado de la papelería, quien abrió la puerta del baño, solicitando apoyo de inmediato.