Anticipan aumento de robos por feria y vacaciones

El titular de seguridad pública en Durango, Noel Díaz, señaló que habrá aumento en la afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad por las mañanas y por la tarde en el recinto ferial.
Mary es agente DEI desde hace 19 años.
Preparan dispositivo de seguridad en Durango ante feria y vacaciones. (Archivo)

Durango

Durante las vacaciones se prevé mantener el nivel de robo a casa habitación, comentó el director de seguridad Pública, Noel Díaz.

Además se atraviesa la feria, por lo que se tendrá una vigilancia compartida en ambos sitios del municipio y es por eso que no se espera un incremento en los robos locales.

Dio a conocer además, habrá aumento en la afluencia de personas en el primer cuadro de la ciudad por las mañanas y por la tarde en el recinto ferial.

"Es un atractivo que hay en la ciudad. Por su puesto, ahí tenemos este personal trabajando las 24 horas y el refuerzo de la secretaría de Seguridad Pública nos hace".

Sobre las zonas de mayor incidencia delictiva durante las vacaciones están registradas, dijo que es en los lugares donde hay más afluencia de personas, lo que es la rivera del río Tunal. Y en las cabañas de la sierra donde hay personal destacamentado.