Sujetos armados asaltaron a dos jóvenes en Lerdo

Bajo todo tipo de insultos y amenazas los obligaron a entregar sus pertenencias en la colonia Villa Jardín. Después de lograr su objetivo huyeron a bordo de un vehículo color rojo tipo Malibú.
El ilícito se registró en Prolongación J. Agustín Castro y calle Jazmín.
El ilícito se registró en Prolongación J. Agustín Castro y calle Jazmín. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Dos individuos que presuntamente portaban arma de fuego, interceptaron a dos jóvenes en la colonia Villa Jardín en Lerdo, a los que obligaron a entregar sus pertenencias, bajo todo tipo de insultos y amenazas, posteriormente huyeron a bordo de un vehículo color rojo.

Después de reponerse de la fuerte impresión los afectados solicitaron apoyo a personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hecho que activó el sistema de Código Rojo y con ello la movilización de efectivos de las diferentes dependencias policiacas que iniciaron la búsqueda de los presuntos responsables.

La llamada de alerta movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas así como a los elementos de Gómez Palacio.

El ilícito se registró en Prolongación J. Agustín Castro y calle Jazmín, a donde llegaron los agentes que contactaron con las víctimas que les dieron a conocer sobre los pormenores ocurridos.

Mencionaron que al caminar por el sector fueron interceptados por los sujetos que los amagaron con arma de fuego, al tiempo que les exigieron la entrega de sus pertenencias y efectivo y tras lograr su objetivo abordaron el vehículo color rojo tipo Malibú, en el que huyeron a toda velocidad.

La llamada de alerta movilizó a personal de las diferentes dependencias policiacas así como a los elementos de Gómez Palacio, que se mantuvieron a la expectativa en diferentes cruceros para la posible localización de la unidad utilizada por los asaltantes, pero con resultados negativos.