Ladrón amagó a hombre que lo sorprendió robando

Gustavo Enrique García Aguilar de 41 años de edad fue visto saliendo de un vehículo del que sustrajo un autoestéreo, al sentirse descubierto se fue contra su delator y los despojó de dinero.
Gustavo Enrique García Aguilar de 41 años de edad fue señalado por un ciudadano que lo sorprendió saliendo de un vehículo del que sustrajo un autoestéreo.
Gustavo Enrique García Aguilar de 41 años de edad fue señalado por un ciudadano que lo sorprendió saliendo de un vehículo del que sustrajo un autoestéreo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un individuo que fue señalado por el delito de robo a transeúnte y de accesorio de carro, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, por lo que fue asegurado en las celdas de la cárcel de la Colón, en donde quedó en presencia de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos.

Se informó que los hechos ocurrieron durante la noche de este jueves, sobre la avenida Juárez de la zona centro, en donde se solicitó la presencia de elementos preventivos a las afueras de un restaurante-bar en virtud de que reportaban a un sujeto sospechoso de robo de accesorios de vehículo y robo a una persona con intimidación.

El señalado fue asegurado y se le encontró en posesión de un cuchillo grande, dinero en efectivo y un auto estéreo con carátula.

En el lugar, los agentes realizaron la detención de Gustavo Enrique García Aguilar de 41 años de edad.

García Aguilar fue señalado por un ciudadano que lo sorprendió saliendo de un vehículo del que sustrajo un autoestéreo, se informó que al verse descubierto, García Aguilar lo amagó con un cuchillo y lo despojó de dinero en efectivo.

El señalado fue asegurado y se le encontró en posesión de un cuchillo grande, dinero en efectivo y un auto estéreo con carátula.

En las próximas horas, las autoridades ministeriales determinará alguna acción jurídica en contra del detenido, además sería investigado por su presunta participación en otros ilícitos cometidos en este y otros puntos de la ciudad.