Roban equipo de cómputo en escuela de Valle Verde

Se estimaron daños por 32 mil pesos en la Escuela Primaria Diego Rivera, ubicada en la calle San Juan de Sabinas 590 de Torreón.
Roban equipo de cómputo en primaria de Torreón.
Roban equipo de cómputo en primaria de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Alrededor de 32 mil pesos en material de cómputo y didáctico fue lo que robaron en la Escuela Primaria Diego Rivera, ubicada en la calle San Juan de Sabinas 590, de la colonia Valle Verde.

Fue a las 7:30 de la mañana de este jueves, cuando la directora del plantel educativo abrió su oficina y se percató que había sido robada, ya que encontró su lugar todo desordenado y sin el equipo de cómputo con el que trabaja.

De inmediato avisó a la línea de emergencia 066 y solicitó la presencia de la Policía Municipal, para denunciar el atraco que sucedió durante esta madrugada.

Los policías se entrevistaron con la maestra, quien aseguró que se llevaron dos computadoras de escritorio, una impresora, una computadora portátil, un juego de bocinas, una reproductor de discos compactos y varias cámaras de vigilancia que fueron arrancadas desde su base.

Guillermina Vargas Soto, directora de la escuela, comentó que se siente muy frustrada con el robo, ya que la computadora que se llevaron contiene toda la información escolar de todos los alumnos, además añadió que es un retraso muy considerable para la educación y enseñanza de los estudiantes.