Roban marisquería del Valle del Nazas

Al llegar a abrir su negocio, el encargado se percató de que los candados de la cortina estaban violentados y dio parte a la Policía. Se llevaron una pantalla, 2 licuadoras y dinero en efectivo.
Se reportó el robo de un marisquería ubicada en el bulevar Libertad, en la colonia Valle del Nazas de Torreón.
Se reportó el robo de un marisquería ubicada en el bulevar Libertad, en la colonia Valle del Nazas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El encargado de una marisquería ubicada sobre el bulevar La Libertad, en las cercanías de la colonia Valle del Nazas, reportó a las 09:30 de la mañana de este sábado, que el establecimiento comercial había sido robado durante la madrugada.

Agentes de la Policía Municipal procedieron a trasladarse hasta el lugar para levantar el reporte de robo.

También se robaron una pantalla de 60 pulgadas y dos licuadoras y dinero en efectivo.

Asimismo, el encargado les dijo que cuando llegó al negocio se percató que los candados de la cortina estaban violentados.

El perjudicado les dio el pase a los policías, quienes se percataron de daños materiales, de igual manera, una consola de música estaba destrozada, ya que los presuntos ladrones se robaron el dinero que contenía la rocola.

Los elementos policiacas le sugirieron al afectado que se presentara a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio, en contra de quienes resulten responsables