Trabajadores somenten asaltante de 19 años

Esta mañana, el personal de una tienda de conveniencia ubicada en el Blvd. Rodríguez Triana evitaron un robo y entre todos lograron detener a Eduardo Gutiérrez, quien intentó cometer el atraco.

Torreón, Coahuila

Frustrado quedó el joven Eduardo Gutiérrez, de 19 años de edad, quien intentó asaltar una tienda de conveniencia ubicada en el bulevar Rodríguez Triana, cerca del Hospital de la Mujer.

Empleados de la negociación, hicieron llamadas a los números de emergencias haciendo el reporte respectivo. Así mismo, indicaron que lo tenían detenido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dirigieron al lugar de los hechos tras esta llamada de auxilio.

Indicaron los trabajadores que el joven llegó y que intentó intimidarlos, pero le hicieron bola entre todos y lograron asegurarlo, a pesar de los intentos que hizo por darse a la fuga.

El joven fue entregado a los elementos policiacos quienes lo remitieron a las instalaciones de la cárcel municipal, donde las autoridades pertinentes determinarán su situación legal.