Roban 42 mil pesos a cajero de Sams Club

Dos sujetos armados despojaron del dinero al cajero principal de la tienda ubicada en Diagonal Reforma de Torreón, la tarde de este domingo y luego huyeron en una moticicleta.
Dos sujetos entraron hasta la caja.
Dos sujetos entraron hasta la caja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Fueron dos presuntos ladrones a mano armada, quienes robaron la cantidad de 42 mil pesos, en la tienda de autoservicio Sam's Club, durante la tarde noche de este domingo, informaron las autoridades ministeriales, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, las cuales iniciaron con las averiguaciones previas para tratar de esclarecer el robo.

Se informó que los presuntos ladrones huyeron a bordo de una motocicleta con dirección desconocida.

Las autoridades judiciales encargadas de realizar las investigaciones informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 06:50 de la tarde, en el interior del establecimiento comercial ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma y calle Heroico Colegio Militar.

A pesar de que los delincuentes traían armas de fuego, tanto los empleados como los clientes resultaron sin lesión alguna.

En relación a los hechos, a la tienda arribaron dos individuos sospechosos, quienes entraron y se hicieron pasar por clientes y de manera sigilosa se dirigieron a la cajera principal, la cual recoge el dinero de las cajas y la amenazaron con un arma de fuego para luego exigir el efectivo.

La afectada no tuvo otra opción que obedecer las órdenes de los delincuentes, asimismo, la empleada había recolectado dinero de algunas cajas situación que aprovecharon los asaltantes.

Los maleantes salieron de la tienda, donde tenían una motocicleta que abordaron y se perdieron entre las calles, en tanto que se reportaba el asalto a la línea de emergencia 066.

Al instante se activó el Código Rojo, lo que generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal, así como de la Estatal y de miembros del Ejército Mexicano, los cuales acudieron a reguardar el área y montar los dispositivos de búsqueda con resultados negativos.

A pesar de que los delincuentes traían armas de fuego, tanto los empleados como los clientes resultaron sin lesión alguna, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, según se informó.