Llamada oportuna al 066 impide robo de negocio

Además la llegada rápida de la Policía de Torreón a una ferretería en el sector Alianza impidió que tres sujetos que huyeron, se llevaran la mercancía este sábado en la madrugada.
La policía cerró el local que por fortuna no fue robado.
La policía cerró el local que por fortuna no fue robado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres sujetos intentaron robar en una ferretería ubicada en el Mercado Alianza de Torreón. Lograron abrir una cortina del negocio “Ferremix”, sobre el bulevar Revolución y Ramos Arizpe.

Un reporte anónimo al Sistema Estatal de Emergencias fue el que alertó a los uniformados quienes de inmediato se dirigieron al lugar, a pesar de lo rápido que llegaron al negocio, los sujetos ya habían huido pero al parecer no lograron llevarse nada ya que todo estaba en orden.

Incluso una computadora lap top que se encontraba en el interior, estaba intacta, pues los sujetos se ahuyentaron sin lograr su objetivo.

Fue a las 02:50 horas de este sábado, cuando los elementos se dieron cita en el negocio.

Buscaron en el interior de la ferretería, incluso en la azotea y de una panadería que se ubica a un costado, pero no se encontraba nadie.

Para no dejar el negocio abierto, se acomodó nuevamente la cortina y la atoraron para que no se abriera, después se retiraron para continuar con los recorridos de vigilancia por la zona.