Tres detenidos por intento de robo a un Oxxo

La tienda de autoservicio ubicada en las calles Galeana y Juárez, fue donde dos hombres y una mujer quisieron hacer el atraco, pero al romper un vidrio, uno de los maleantes resultó herido.

Torreón, Coahuila

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, debido a que rompieron vidrios de una tienda Oxxo, ubicada en las calles Galeana y Juárez en el centro de la ciudad.

Minutos después fueron localizados, uno de ellos se cortó la pierna mientras intentaba entrar para cometer su objetivo.

El reporte se dio la madrugada del sábado al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento.

Cuando se dirigían al domicilio se toparon con el presunto delincuente completamente bañado en sangre, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal, encargados del sector centro, al ver la profunda lesión que traía en el pie el ladrón, decidieron llevar a la Cruz Roja donde fue recibido para intervenirlo.

El sujeto fue dado de alta y llevado a las celdas de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 02:00 horas del sábado, al Sistema Estatal de Emergencias por lo que unidades de la municipal se concentraron en el lugar.

Al llegar encontraron los vidrios de la tienda quebrados y el encargado les dijo lo que había ocurrido, por lo que fueron en busca de los responsables, dos hombres y una mujer.

ESTABA BAÑADO EN SANGRE

Completamente bañado en sangre, encontraron quien dijo llamarse Agustín Ramírez, Carreón, de 23 años, quien intentó entrar por una de las ventas que rompieron de la tienda.

Al hacerlo se cortó profundamente y comenzó a perder mucha sangre, después una joven de quien era acompañado, salió huyendo con una mochila llena de dinero.

Los encargados de la tienda por su parte, interpondrán su denuncia correspondiente, ya que al parecer no es la primera vez que les suceden este tipo de hechos.

La cómplice dijo llamarse Mayra Sánchez Talamantes, de 20 años, quien fue encontrada por los elementos municipales cuadras después, junto con el otro sujeto de nombre Ricardo Valentín Bañuelos Herrera, de 27 años, quien dijo que no tenía nada que ver y que él vive en la calle.

Los tres fueron detenidos y llevados a las celdas de la Policía Municipal, y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del área de robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se encargarán de deslindar responsabilidades y definir sus situaciones.

Además a los detenidos ya se les investiga por la participación en el asalto de tiendas a los alrededores, por lo que se procederá en contra de ellos por lo que les resulte.