Sujetos armados asaltan gasolinera de Valle Oriente

Después de que les surtieran combustible con normalidad, uno de los hombres sacó una pistola y pidió al trabajador que entregara el dinero de las ventas. La Policía no puedo dar con ellos.
Se reportó un asalto a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Valle Oriente.
Se reportó un asalto a una gasolinera ubicada sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura de la colonia Valle Oriente. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos sujetos armados, asaltaron una gasolinera al oriente de Torreón, sobre el bulevar Torreón-Matamoros a la altura de la colonia Valle Oriente, en donde los delincuentes tras pedir combustible, le mostraron el arma a uno de los despachadores y le exigieron el dinero de las ventas, para después huir con rumbo desconocido.

El reporte fue a las 01:20 horas de este viernes, dándose aviso al Sistema Estatal de Emergencias por parte de los afectados quienes de inmediato pidieron el apoyo.

Como los sujetos ya habían huido del lugar, dieron como descripción del vehículo en que llegaron, una camioneta tipo Voyager color gris y dijeron que eran dos sujetos, uno de ellos con barba y robusto.

Elementos de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al lugar para dar el apoyo a los despachadores.

Otros se concentraron en la búsqueda de los sujetos, dando varios recorridos por los alrededores pero no fue posible ubicarlos, a pesar de que se realizaron los rondines y se dio aviso en diferentes sectores.

Por fortuna, los despachadores resultaron ilesos y no fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, ya que ni siquiera fueron golpeados o amagados a la fuerza.

Los despachadores dijeron desconocer en ese momento el monto de lo robado, ya que tendrían que hacer el corte para saber cuando fue lo que se llevaron los sujetos.