Tarde de robos en Torreón

Varios vehículos fueron tomados por amantes de lo ajeno, en diversos puntos de la ciudad. Del Estadio Revolución se llevaron una camioneta blanca con camper y una X-Trail de Galerías.
Desde octubre se había superado la cantidad de autos robados en el año 2015, que fue de 3 mil 225.
La tarde de este viernes en Torreón, se registraron varios robos de vehículo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Durante la tarde de este viernes, varios robos en diversas modalidades fueron reportados a los servicios de emergencias, se registraron en diversos sectores de la ciudad de Torreón.

Uno de ellos fue el de una camioneta blanca, con camper y llantas anchas, que estaba en el estacionamiento del Estadio Revolución. Los datos del vehículo se boletinaron.

En todos los casos, los elementos de la Policía de Torreón indicaron la manera de proceder ante los atracos.

Asimismo se reportó el robo de otra camioneta roja, tipo X-Trail que fue sutraída del estacionamiento de un centro comercial que se localiza en Independencia y Periférico, que fue localizada horas después.

También se reportó que la parte afectada de un robo de una camioneta tipo Mazda en color rojo, que iba cargada con una lavadora.

La víctima dio aviso a las autoridades y la persecución se dio por la carretera San Pedro, encontrando la unidad en uno de los ejidos del norte de Torreón.

Trabajadores del Bosque Venustiano Carranza denunciaron que les robaron varias de sus cosas, que tenían a resguardo en un cuartito improvisado que montaron al interior de este lugar, sin llaves ni nada, lo que facilitó la labor de los amantes de lo ajeno.

Un camión de transporte de personal también fue robado y al final se localizó en la carretera a Santa Fe, a un costado del ejido San Luis, sin que se informara sobre el estado en que fue hallado el vehículo. Pero se aclaró que ese asunto no fue un robo.

En todos los casos, los elementos de la Policía de Torreón indicaron la manera de proceder ante los atracos, lo que significa en los que no se resolvieron, que las víctimas tendrían que interponer su denuncia ante las autoridades correspondientes.