Adolescentes de 14 años asaltan a peatón

En la colonia Sol de Oriente, los jóvenes Emmanuel y Jesús fueron capturados por elementos de la DSPM, ya que fueron acusados de haber robado a un transeúnte con una navaja.
Dos menores de edad fueron aprehendidos en la colonia Sol de Oriente, por el delito de robo con intimidación.
Dos menores de edad fueron aprehendidos en la colonia Sol de Oriente, por el delito de robo con intimidación. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos adolescentes de 14 años de edad, fueron capturados por elementos de la Policía Municipal, ya que momentos antes fueron señalados por el delito de robo a transeúnte, por lo que fueron asegurados en las celdas de la cárcel de la Colón.

Los detenidos responden a los nombres de Emmanuel y Jesús, a quienes pusieron a disposición ante la Agencia Investigadora del Ministerio Público, Especializada en Menores Infractores.

En el lugar se procedió con la detención de los imputados, a quienes se les aseguró en posesión de un arma de plástico y una navaja.

Se informó que los hechos se registraron durante la tarde del martes, sobre la avenida Universidad de la colonia Sol de Oriente.

Se reportó un robo a persona y los policías al arribar fueron recibidos por una persona que solicitó la detención de 2 menores de edad, ya que momentos antes la habían despojado con mano armada de su teléfono celular y una esclava de plata.

Las autoridades ministeriales, se encargarán de localizar a los tutores de los menores, ya que estos tendrán que responder el delito de la comisión de robo a persona, además se dialogará con ellos para que saber a ciencia cierta sobre la conducta inadecuada de los adolescentes.