Roban 2 negocios en la colonia Las Carolinas

De un mini súper se llevaron 11 mil pesos en mercancía y de un local de venta de comida, mil 500 pesos. Los dueños reclamaron a la policía de Torreón que hay pocos rondines de vigilancia.
Dos negocios fueron robados en la colonia Las Carolinas de Torreón.
Dos negocios fueron robados en la colonia Las Carolinas de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos establecimientos comerciales, una miscelánea y uno de venta de comida, fueron robados durante la madrugada de este sábado, por ladrones que forzaron las cortinas metálicas y se metieron a robar dinero en efectivo y mercancía.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de este sábado los propietarios de "Minisúper Las Carolinas" y "Pollos Guerrero", denunciaron ante la Policía Municipal los atracos.

El primer atraco se registró alrededor de las 02:45 de la mañana, cuando los delincuentes forzaron y vencieron una cortina metálica del negocio de pollos, ubicado sobre la calzada Xochiténcatl esquina con calle Tlalpán de la colonia Las Carolinas.

Se robaron dos mil 500 pesos cuyo dinero se encontraba en una caja metálica.

Quince minutos después, se dirigieron al "Minisúper Las Carolinas" ubicada en la esquina de las calzadas que conforman Xochiténcatl y Moctezuma de la colonia Las Carolinas.

Ahí se robaron 11 mil pesos de mercancía: 6 mil pesos de cigarros, 4 mil pesos de tarjetas telefónicas y dos mil pesos en efectivo. 

Los perjudicados expresaron que faltan rodines de vigilancia por parte de la Policía Municipal, por lo que solcitaron que pusieran atención sobre todo en los negocios que se ubican de la calzada Xochitencatl.