Roban 2 laptops de negocio de Torreón

La dueña señaló que sospecha que alguien que conoce los movimientos de su comercio pudo haber cometido el atraco.
Se percataron el robo a las 7:20 de la mañana y avisaron hasta las 11:20.
Se percataron el robo a las 7:20 de la mañana y avisaron hasta las 11:20. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos computadoras portátiles fueron robadas de la "Comercializadora de Semillas y Fertilizantes", por ladrones quienes entraron al local durante la madrugada de este jueves.

El reporte del robo fue registrado a las 11:30 de la mañana a la sala de radio de la línea de emergencia 066, la cual envió dos patrullas de Seguridad Pública, a la calle Carmen Salinas esquina con avenida Juárez en el Edificio San Carlos.

Se informó que la secretaria del local comercial llegó a las 07:10 de la mañana y se percató del robo y avisó a sus directivos, quienes emitieron el reporte del atraco hasta las 11:20 de la mañana.

Los policías se entrevistaron con la propietaria, quien explicó que al revisar le faltaban dos computadoras portátiles con información importante y sospecha que alguien que conoce los movimientos de su negocio pudo haber cometido el atraco.

Dijo que la puerta de una oficina estaba forzada, pero la puerta principal esa no estaba destruida.

A la afectada se le cuestionó el porqué no realizó la llamada de alerta en tiempo y forma, con la finalidad de actuar con rapidez y así tratar de ubicar algún sospechoso.

Además se le recomendó que interpusiera la denuncia correspondiente por el delito de robo a negocio, en contra de quienes resulten responsable ante Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.