Roban 2 tiendas de abarrotes esta madrugada

Una está ubicada en calzada prolongación Colón y privada Rayón de la colonia Nueva Aurora, la otra en Colón y calle Galeana de la colonia Vencedora de Torreón.
El reporte del robo fue a la 1:00 de la tarde.
Roban dos misceláneas en Torreón esta madrugada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos misceláneas una de nombre "Bety" y otra "Rosy, fueron robadas durante la madrugada de este miércoles, de donde se llevaron dinero en efectivo y una pantalla.

En los últimos 10 días se han reportado 2 atracos a misceláneas, las cuales se ubican en ese sector habitacional y los afectados solicitaron más rondines de vigilancia.

Se informó que de la miscelánea "Rosy", se robaron una pantalla de veinte pulgadas, así como seis mil pesos en efectivo, siete monedas de plata y diez dólares. Los ladrones forzaron los candados de la entrada principal.

El llamado de auxilio lo realizó la propietaria del negocio, alrededor de las 8:15 de la mañana, además solicitó la presencia de la Policía Municipal.

Los policías arribaron a la calzada Raúl Madero, entre la calzada prolongación Colón y privada Rayón de la colonia Nueva Aurora y se entrevistaron con la afectada, quien explicó que cuando llegó se percató que los candados de la puerta principal estaban forzados y al entrar se dio cuenta que faltaba dinero y la pantalla.

El otro comercio está ubicado sobre la calzada prolongación Colón y calle Galeana de la colonia Vencedora.

Ahí los ladrones forzaron los candados y se robaron siete mil pesos en efectivo y mercancía.

El reporte del atraco entró a las 09:26 de la mañana, a la sala de radio de la línea de emergencia 066.