Sujetos roban pantalla de casa de su hermana

En la colonia Lázaro Cárdenas, Patricia Ávila volvió a su vivienda y se percató del atraco, por lo que llamó a la policía. Vecinos dieron con lujo de detalles las características de los ladrones.
De acuerdo con el titular de la Dirección de Seguridad Pública se registraron 11 robos de casa habitación.
Se registró un robo a vivienda en la colonia Lázaro Cárdenas, donde Norma Patricia Ávila se vio afectada. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Grande fue la sorpresa de una mujer, al regresar a su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas y descubrir que ya la habían "visitado" amantes de lo ajeno, que se llevaron la pantalla plana, juego de llaves, entre otros objetos, conociendo más tarde que habían sido sus hermanos los que se introdujeron y se retiraron a bordo de un taxi.

La denunciante, Norma Patricia Ávila, al percatarse del robo, llamó a la central de radio de Seguridad Pública, los que enviaron a efectivos asignados en la vigilancia del sector para tomar conocimiento del ilícito cometido presuntamente minutos después de las 13:00 horas.

Se dieron a la tarea de rastrear el área, ya que vecinos aportaron hasta el número de placas de la unidad en la que llegaron los familiares.

Elementos de la dependencia policiaca acudieron al lugar ubicado en calle Grutas del Tabaco entre avenida Francisco I. Madero y Heriberto Jara, donde contactaron con la afectada que les dio a conocer sobre los pormenores del robo que sufrió.

Por lo anterior invitaron a la mujer para que acudiera a interponer la formal denuncia por el delito de abuso de confianza, ya que existen indicios de que los presuntos responsables fueron sus hermanos a los que observaron llegar a bordo de un vehículo del servicio público, con placas de la ciudad de Matamoros, Coahuila, de la línea "Mercaditos".

Por lo que agentes de la Policía Investigadora adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado, llevarán a efecto la indagatoria correspondiente, para deslindar responsabilidades.