Asaltan tienda de conveniencia

Un sujeto amagó a los trabajadores del CB MAS, obligándolos a tirarse al suelo. El reporte al sistema de emergencia se hizo una hora después del atraco, por lo que no se pudo dar con el ladrón.
Los trabajadores no especificaron el monto robado.
Los trabajadores no especificaron el monto robado. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un ladrón asaltó a los empleados de una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calzada Ramón Méndez y avenida Bravo, en donde los tiró al suelo para luego robar el dinero en efectivo.

Este lunes, cuando se recibió una llamada de alerta, en la sala de radio de la línea de emergencia 066, la cual indicaba sobre el asalto a un "CB MAS".

Hasta el momento se desconocen las características físicas del ladrón, así como de su paradero.

Los agentes de una patrulla de Seguridad Pública arribaron hasta el lugar en menos de un minuto y al arribar los empleados argumentaron que el asalto sucedió alrededor de las 11:10 de la mañana.

Los policías se entrevistaron con la encargada, la cual les dijo que un hombre de aspecto joven había entrado con una pistola y obligó a los empleados a tirarse al suelo, mientras que la amagaba para robarle el dinero. No se precisó la cantidad robada.

A la afectada se le recomendó que se presentara en las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia correspondiente por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas.

Los agentes policiacos manifestaron que la llamada de auxilio se realizó una hora tarde, por lo que fue imposible ubicar al asaltante.