Empleadas de farmacia intentaron evitar asalto

En el fraccionamiento Monte Real, las trabajadoras de una Farmacia Guadalajara se percataron de que dos mujeres robaban mercancía, por lo que trataron de detenerlas, aunque sin éxito.
Empleadas de Farmacia Guadalajara forcejearon con 2 mujeres para tratar de evitar un robo.
Empleadas de Farmacia Guadalajara forcejearon con 2 mujeres para tratar de evitar un robo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Las empleadas de la Farmacia Guadalajara ubicada en el fraccionamiento Monte Real, forcejearon con dos ladronas, quienes alcanzaron robarse mercancía diversa.

Tras el atraco, el botón de pánico fue activado y la alerta entró a la línea de emergencia 066, la cual de inmediato envió dos patrullas de la Policía Municipal, a bulevar Libertad casi esquina con Monte Real.

Se informó que los hechos ocurrieron a las 01:10 de la tarde este jueves, en el interior de la farmacia, justo donde las mujeres cometieron el robo.

Se especificó que el robo no fue con intimidación en las personas, es decir, no sacaron alguna pistola o cuchillo, sino fue perpetrado de manera simple.

Los policías arribar se entrevistaron con la encargada del establecimiento y les explicó que se trataba de dos mujeres altas, obesas, de aspecto cholo, de entre 28 y 30 años de edad.

Se colocaron en uno de los pasillos y comenzaron a esconderse la mercancía y fue en ese momento que fueron descubiertas por las empleadas.

Las sospechosas salieron de la tienda como pudieron y fue afuera cuando las empleadas forcejearon con ellas, pero aún así lograron darse a la huida junto con la mercancía.

Se especificó que el robo no fue con intimidación en las personas, es decir, no sacaron alguna pistola o cuchillo, sino fue perpetrado de manera simple.

Los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de las sospechosas, pero los resultados fueron negativos.

A la encargada se le recomendó que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, a interponer la denuncia penal correspondiente, por el delito de robo en contra de quienes resulten responsables.