Roban media tonelada de alambre recocido en Torreón

Esta mañana, el encargado de un negocio ubicado sobre bulevar Diagonal Reforma, casi esquina con calzada Ealy Ortiz, se precató del faltante del producto, además de una bocina.
Fue robada media tonelada de un negocio ubicado sobre bulevar Diagonal Reforma, casi esquina con calzada Ealy Ortiz en Torreón.
Fue robada media tonelada de un negocio ubicado sobre bulevar Diagonal Reforma, casi esquina con calzada Ealy Ortiz en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Media tonelada de alambre recocido fue lo que se robaron de un local comercial ubicado sobre el bulevar Diagonal Reforma, casi esquina con calzada Ealy Ortiz, durante la madrugada de este lunes.

El encargado al abrir el negocio, alrededor de las 08:30 de la mañana, se percató del faltante del material de construcción y de una bocina que utilizaba para la publicidad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a levantar el reporte de robo, además fueron los que iniciaron las investigaciones, ya que de acuerdo con el nuevo sistema de justicia acusatorio, los policías actúan como primer respondiente.

La Unidad de Atención Inmediata de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, acudió hasta el lugar, ya que el encargado interpuso de la denuncia penal correspondiente por el delito de robo a comercio, en contra de quien resulte responsable.