Asaltan bar, se llevan 30 mil pesos, joyería y celulares

Después del medio día de este sábado, dos sujetos ingresaron al establecimiento ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Acuña y Blanco, amagando con una pistola a los empleados.
Los empleados no resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja.
Los empleados no resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Más de 30 mil pesos, así como joyería y teléfonos celulares, fue lo que robaron dos ladrones, quienes con pistola en mano amagaron los empleados de un bazar ubicado sobre la avenida Matamoros, entre las calles Acuña y Blanco dentro de la Zona Centro.

También al lugar arribaron dos patrullas de los Gates, quienes se sumaron la búsqueda de los delincuentes.

El atraco sucedió alrededor de la 01:45 de la tarde, por lo que se solicitó a partir de esa hora la presencia varias patrullas de la Policía Municipal, las cuales arribaron hasta el lugar, mientras que otras montaron un operativo de búsqueda por las colonias aledañas del Sector Centro, pero con resultados negativos.

Se informó que los delincuentes entraron al local comercial y adentro amagaron a los empleados, a quienes les exigieron el dinero en efectivo, así como la joyería y celulares para luego huir a pie en dirección al bulevar Independencia.

A pesar de que fueron intimidados con pistola en mano, los empleados no resultaron lesionados, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios emergencia de la Cruz Roja.

Los policías le explicaron al encargado la forma de proceder legalmente, por lo que tendría que acudir a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de la Mesa de Robos, por el delito de robo a comercio con intimidación en las personas.