Huye ladrón de miscelánea cuando llega la policía

La dueña se percató que alguien había entrado y de inmediato llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente, pero no localizaron al sujeto, hecho ocurrido esta madrugada en Torreón.
La movilización policíaca ocurrió a las 3:20 de la mañana.
La movilización policíaca ocurrió a las 3:20 de la mañana. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una llamada de auxilio alertó a la Policía Municipal la madrugada de este miércoles en la colonia Lucio Blanco al sur de Torreón, ya que la propietaria de una miscelánea pidió apoyo pues en su negocio, entró un sujeto para a robar.

Ppero al lugar llegaron rápidamente las unidades policiales y lograron ahuyentarlo.

La dueña de la miscelánea "Martha" ubicada en la calle Félix U. Gómez 986, escuchó ruidos a las 3:20 horas pero no salió de su recámara, al plazo de unos minutos se dio cuenta que alguien se encontraba dentro y en ese momento, un hombre se asomó a su recámara pero ella rápidamente se tiró de la cama al suelo.

El sujeto logró verla y se retiró, se dirigió al patio mientras Martha Alicia se fue a "gatas" a otra recámara para llamar al Sistema Estatal de Emergencias, dando aviso de lo que estaba ocurriendo y enseguida se enviaron las unidades al lugar.

Los policías llegaron a los pocos minutos y se subieron a una reja para entrar por donde ingresó el desconocido, una puerta de vidrio que se encuentra en uno de los cuartos.

Los oficiales realizaron una minuciosa inspección en el lugar, buscaron cada rincón del domicilio y la miscelánea pero no se logró encontrar al sujeto, el cual la afectada describió como de complexión delgada y vestía una bermuda.

Los oficiales buscaron por la parte de atrás del domicilio, que sale a la calzada Tecnológico de La Laguna, pero de igual manera no se logró obtener rastro, así que por varios minutos los oficiales permanecieron realizando sus rondines.