Detienen a 2 hermanos luego de asalto

Despojaron de teléfonos celulares y otra pertenencias a dos personas que salían de una tienda de conveniencia en la colonia Las Etnias de Torreón, la madrugada de este sábado.

Torreón, Coahuila

Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, después de que cometieran un asalto a personas en la colonia Las Etnias.

Los sujetos huyeron para intentar evadir a la policía, pero fueron capturados de inmediato tras un recorrido de rastreo.

Los hechos ocurrieron a las 01:15 horas de este sábado cuando Jorge Armando de 35 años y Guillermo Ortiz Hernández de 39 años, al encontrarse afuera de una tienda de conveniencia sobre la calle De los Grandes Pintores, decidieron asaltar a dos personas.

Los despojaron de teléfonos celulares y otra pertenencias, por poco y también logran quitarles una motocicleta.

Personas que fueron testigos de la situación, fueron quienes dieron parte a las autoridades, para que se actuara a tiempo. Los asaltantes al parecer usaron sólo objetos punzo cortantes para amagar a sus víctimas.

Después de despojar a las personas de sus pertenencias, intentaron huir perdiéndose en las calles de la colonia, pero los elementos de la Policía Municipal acompañados de los afectados, lograron capturarlos.

Las personas afectadas, interpusieron su denuncia ante el agente de esta dependencia, para que los hermanos Ortiz Hernández paguen por el delito cometido.