Reportaron secuestro y resultó ser cristalazo a vehículo

En el estacionamiento de una tienda ubicada en Calzada Abastos y Diagonal Reforma, agentes de la Policía de Torreón confirmaron el hecho. Un VW Gol tenía un par de piedras adentro y los vidrios rotos.

Torreón, Coahuila

Un reporte de la privación ilegal de la libertad a una persona, alertó a elementos de distintas corporaciones quienes de inmediato se dirigieron al estacionamiento de una tienda, ubicada en la calzada Abastos y Diagonal Reforma para corroborar el hecho.

El guardia de seguridad de la tienda, manifestó a los elementos que dos sujetos se habían acercado al vehículo, para dispararle y después huir al ver una unidad de vialidad.

Al llegar se percataron que sólo se trataba de un vehículo que se encontraba estacionado, pero presentaba los cristales rotos y además se llevaron algunas pertenencias, por lo que los elementos de inmediato buscaron gente sospechosa en los alrededores.

Al ver que la unidad se retiró, los sujetos regresaron para llevarse unas cajas que se encontraban adentro del vehículo Volkswagen Gol con placas de Durango, para finalmente huir corriendo hacia la colonia Abastos.

Fue a las 01:20 horas cuando se dio el reporte y al encontrarse los elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales y Policía Municipal investigando, se percataron que se trataba sólo de un robo a interior de vehículo, y no una situación de secuestro como se dijo en el reporte.

El vigilante aseguró que él no dijo eso, pero si sostuvo que observó que le dispararon al vehículo, a pesar de que no presentaba ningún impacto de bala, sólo en el interior se encontraron dos piedras grandes con las que rompieron los cristales.