Consignan a dos por robo con violencia en Torreón

Jorge Alberto Chávez fue detenido cuando intentó robar un negocio del Blvd. Rodríguez Triana, mientras que Damián Alfonso Escamilla, golpeó y quitó sus pertenencias a una mujer.

Torreón, Coahuila

Por haber cometido un robo violento contra un negocio ubicado en bulevar Rodríguez Triana el pasado primero de abril, fue detenido en flagrancia Jorge Alberto Chávez, por elementos de la Policía de Torreón.

El individuo quedó a disposición de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado Delegación Laguna I, donde se integró la averiguación penal por el delito señalado.

Un cómplice de Jorge Alberto logró escapar en aquella ocasión, pero ya es buscado por las autoridades, puesto que está plenamente identificado.

También fue consignado Damián Alfonso Escamilla Balderas, que con lujo de violencia robó sus pertenencias a una mujer a quien golpeó en el rostro.

Fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal, quienes lo pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la PGJE donde se integró la respectiva averiguación previa por robo con violencia.

Los dos sujetos fueron internados en el Centro de Reinserción Social, donde quedaron a disposición del Juzgado Cuarto del Ramo Penal, que determinará su situación legal.