Detienen a sujeto por tripular motocicleta robada

La Policía Municipal de Torreón, capturó a Luis Francisco Chavarría de 19 años, sobre las calles de la Joya y Viña de la colonia Villas del Bosque, por manejar en actitud sospechosa.
El detenido fue subido a una patrulla de Seguridad Pública y fue llevado a las celdas de la cárcel de la Colón.
La Policía Municipal del Torreón, detuvo a Luis Francisco Chavarría, cuando conducía una motocicleta con reporte de robo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a un sospechoso, cuando tripulaba una motocicleta con reporte de robo en la base de datos de Plataforma México.

Se informó que la detención ocurrió durante la madrugada de este viernes, justo cuando elementos policiacos realizaba el recorrido habitual de vigilancia sobre las calles de la Joya y Viña de la colonia Villas del Bosque.

Al verificar las características de la motocicleta, la sala de radio les informó que contaba con reporte de robo.

Observaron a una persona en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta tipo Italika color guinda, por lo que se le marcó el alto para realizarle una revisión preventiva.

En el lugar, los uniformados procedieron con el aseguramiento de quien se identificó como Luis Francisco Chavarría de 19 años, así también la motocicleta fue incautada.

El detenido fue subido a una patrulla de Seguridad Pública y fue llevado a las celdas de la cárcel de la Colón, donde quedó a dispisición de las autoridades ministerioales, las cuales realizarán las investigaciones pertinentes y así determinar alguna acción jurídica.