Encuentran caja fuerte abandonada en Torreón

Un peatón reportó el hallazgo la mañana de este jueves, a la línea de emergencia 066. Al interior se encontraron documentos personales, por lo que se tratará de ubicar al propietario.
Fue encontrada una caja fuerte abandonada sobre la calzada Agroindustrias casi con carretera Mieleras.
Fue encontrada una caja fuerte abandonada sobre la calzada Agroindustrias casi con carretera Mieleras. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una caja fuerte colapsada que estaba abandonada, fue encontrada por un transeúnte que pasaba sobre la calzada Agroindustrias casi con carretera Mieleras.

Tras el hallazgo que se presentó la mañana de este jueves, el denunciante se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066 y reportó el hecho.

Se informó que se revisarán algunas denuncia de robo, para ubicar de donde se la habrían robado, en dado caso que las investigaciones así lo señalaran.

Fueron elementos de la Policía Municipal, los que arribaron hasta el lugar para verificar lo que se había reportado, además acordonaron el área y procedieron con las indagatorias pertinentes como primer respondiente del caso.

También al lugar arribó el personal de peritos de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, quienes iniciaron a recabar algunos indicios, para saber a ciencia cierta de donde procede la caja fuerte.

La caja estaba abierta y adentro de hallaron algunos pasaportes y documentos personales, además fue asegurada por las autoridades ministeriales, las cuales en su momento tratarán de ubicar al propietario.