A punta de pistola despojan a mujer de su camioneta

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes afuera de Buzz Café Independencia, la Policía Municipal de Torreón montó un operativo para la búsqueda pero no dieron con el responsable.
A la afectada se le recomendó ir a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, a interponer la denuncia.
A la afectada se le recomendó ir a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, a interponer la denuncia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Gran susto se llevó la conductora de una camioneta Nissan X Trail blanca, modelo 2015, luego que fuera despojada a punta de pistola, por un individuo que se dio a la huida con rumbo desconocido.

Tras el despojo de la camioneta, la afectada se comunicó con la sala de radio de la línea de emergencia 066, a la cual le indicó que le habían robado una camioneta Nissan, mientas que compraba una bebida en el Buzz Café.

Varias patrullas de la Policía Municipal, acudieron sin demora hasta el lugar donde entrevistaron con la afectada.

Dijo que llegó alrededor de las 08:15 de la mañana de este lunes, al servicio express de un negocio de venta de café ubicado sobre el bulevar Independencia casi esquina con calle Mazatlán y repentinamente un individuo la interceptó y la obligó que bajara del vehículo y le entregara las llaves.

La Policía Municipal montó un operativo de búsqueda sobre las colonias Granjas San Isidro y Nueva Los Ángeles, así como en el vado del Río Nazas, pero los resultados fueron negativos.

A la afectada se le recomendó que se dirigiera a las oficinas de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Recuperación de Vehículos, a interponer la denuncia penal por el delito de robo de automóvil con intimidación en las personas, en contra de quien resulte responsable.