Robos con lujo de violencia en Torreón

Se registraron dos asaltos con armas de fuego, en los que despojaron a sus dueños de camionetas. Los responsables no han sido identificados.
Se roban dos camionetas con lujo de violencia en Torreón.
Se roban dos camionetas con lujo de violencia en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La tarde de este lunes fue reportado el robo con violencia de una camioneta en pleno centro de Torreón. La víctima fue confrontada por dos sujetos que portaban arma de fuego y lo despojaron del vehículo. 

Se trata de una camioneta tipo Town Country, dorada, con rayas negras en el cofre. Los hechos fueron en avenida Juárez y calle Degollado, los ladrones a bordo de la camioneta se dieron a la fuga con rumbo al oriente por al Juárez. 

Los datos del vehículo fueron boletinados entre los elementos de las corporaciones a fin de que si la veían, fueran detenidos los tripulantes. 

Así mismo, la noche del domingo cerca de las 22:00 horas, se reportó otro robo violento también en el centro, sobre bulevar Independencia y calle Rodríguez. Los agresores también eran sujetos armados. 

Ese vehículo era una camioneta Avenger gris metálico de modelo reciente, cuyos datos fueron boletinados la tarde del lunes también con el fin de intentar localizarla.

En ambos casos a las personas que sufrieron los robos se les notificó la forma de interponer sus denuncias ante las autoridades ministeriales.