Ladrones golpean a empleado de Oxxo para robar

Primero los tres sujetos rompieron la puerta con una piedra y se lanzaron contra el hombre. Se llevaron botellas, cigarros y dinero, hecho ocurrido a la 1:20 am en Villas la Hacienda de Torreón.
El asalto se registró a la 1:10 de la mañana de este viernes.
El asalto se registró a la 1:10 de la mañana de este viernes. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tres sujetos dejaron severamente lesionado al empelado de una tienda Oxxo, para luego llevarse botellas, dinero en efectivo y cigarros.

Desafortunadamente no se puso dar con el paradero de los responsables quienes huyeron a bordo de un vehículo gris.

Los hechos ocurrieron a las 1:20 de la mañana de este viernes, según el reporte del Sistema Estatal de Emergencias a donde acudierpn elementos de la Policía Municipal.

Al llegar a la tienda en Paseo del Tecnológico y Del Puerto en la colonia Villas de la Hacienda se entrevistaron con Sergio Mendoza González de 54 años, quien dijo que los sujetos lo habían golpeado.

Primero rompieron con una piedra uno de los cristales de la puerta principal para poder entrar, después se dirigieron hacia el empleado para atacarlo, en un descuido de los delincuentes el afectado logró introducirse al baño y ya no salió, sólo escuchaba ruidos y hasta que ya no escuchó nada salió para ver qué sucedía.

Los elementos rastrearon la zona para intentar dar con el paradero de los ladrones, el empleado no alcanzó a ver muchos detalles del vehículo, sólo que era gris.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención a Sergio quien presentaba severas lesiones en el rostro.

Después fue llevado a la clínica 16 del IMSS para que fuera valorado por los médicos, quienes tuvieron que suturar la lesión que presentaba en un ojo.