Ladrón se viste de cajera de farmacia para intentar robo

El sujeto fue descrito como gordo, chaparro, feo, vestido de rojo y con zapatos negros, ingresó a la farmacia Guadalajara de la calle Cipreses y Eglantinas de la colonia Torreón Jardín.
Al final no se llevó nada.
Al final no se llevó nada. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un sujeto descrito como gordo, chaparro, feo, vestido de rojo y con zapatos negros, ingresó a la farmacia Guadalajara de la calle Cipreses y Eglantinas de la colonia Torreón Jardín la tarde de este viernes.

No portaba armas, pero a las trabajadoras les hizo entrega de una amenazadora carta donde les exigía que se escondieran y le dieran chanza de robar.

Las empleadas asustadas, se encerraron en una parte del local. No sin que antes el ladrón le pidiera a una de ellas su uniforme, una bata tipo laboratorio.

Les ordenó no salir de ahí. Lo escucharon hacer movimientos en la caja registradora y después de que ya no se oyó ruido, salieron.

Lo alcanzaron a ver corriendo al interior de la colonia. Revisaron la caja, el local y se percataron de que no faltaba efectivo, ni productos, ni nada.

Dejó hasta la bata que tomó "prestada", de nada le valió el disfraz y del intento de robo tomó conocimiento la Policía Municipal.