Siguen los robos en San Pedro; asaltan tienda y gasolinera

El doble asalto se registró en el negocio ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín y Río San Lorenzo, en la colonia Del Valle. 
Los tres ladrones portaban un arma.
Los tres ladrones portaban un arma. (Foto: Francisco Cantú)

San Pedro Garza García

De nueva cuenta el municipio de San Pedro vuelve a ser blanco de la delincuencia, ahora tres jóvenes asaltaron una tienda de conveniencia y una gasolinera en la colonia Del Valle.

Los hechos fueron reportados en el cruce de la avenida Manuel Gómez Morín y Río San Lorenzo, donde los tres asaltantes de entre 15 y 20 años, ingresaron primeramente a la tienda y amenazaron al encargado con un arma de fuego, apoderándose de dinero en efectivo, cajas de cigarros y otros artículos.

No conformes con lo que habían obtenido dentro de la tienda, se dirigieron con uno de los despachadores de la gasolinera, le apuntaron con el arma y lo obligaron a que les entregara el dinero producto de las ventas de la mañana.

Finalmente, el afectado mencionó que se retiraron caminando tranquilamente por la avenida Gómez Morín en dirección al sur, sin que nada ni nadie los pudiera detener.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar y al entrevistarse con los afectados y los trabajadores les indicaron que los tres hombres portaban una gorra y sudadera.

Los videos de seguridad de esos negocios fueron analizados por los agentes investigadores para determinar la identidad de los tres delincuentes.

Este es un asalto más que se suma a la lista de los efectuados en el municipio de San Pedro en lo que va de este mes.