Suben denuncias por robo de auto en Laguna de Durango

El Ministerio Público contabiliza un total de 30 quejas en Gómez Palacio, mientras que en Lerdo, se tuvo un total de 11 reportes. Las víctimas fueron amenazadas con diversas armas.
Desde octubre se había superado la cantidad de autos robados en el año 2015, que fue de 3 mil 225.
La Laguna de Durango registra un incremento en denuncias por robo de vehículo. (Milenio Digital)

Laguna de Durango

Tanto en el municipio de Gómez Palacio como en el de Lerdo, las denuncias ante el Ministerio Público por hechos de robo de vehículo con y sin violencia, registraron un aumento al cierre del mes de abril, en comparación a las registradas en marzo.

Mientras que en Lerdo, se registraron 8 robos con violencia y 3 más se cometieron sin violencia, registrando un total de 11 denuncias.

En lo que corresponde al municipio gomezpalatino, se dio a conocer por las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna I, que con violencia se cometieron 8 hechos, mientras que sin violencia, se registraron 22, generando un total de 30 denuncias.

Las cifras, superan a las registradas el mes de marzo, al sumar Gómez Palacio un total de 26 denuncias por robo, 12 de ellas con violencia y en el municipio de Lerdo, un total de 7 denuncias, 3 de ellas de hechos violentos.

Los elementos de las distintas corporaciones de seguridad, han corroborado en sin número de entrevistas, que este tipo de delitos continúan, pero pareciera que los operativos de seguridad que montan no han arrojado los menores resultados y prueba de ello, las denuncias que se presentan a diario.