Denuncian 246 robos en enero

La Vicefiscalía Región Laguna I informó que en Gómez Palacio se presentaron un total de 206 hechos. Por el lado de Lerdo se contabilizaron 40, de los cuales, nueve se cometieron con violencia.
Robo de autos.
Dentro de este rango, se encuentran delitos como robos a casas habitación, a transeúntes, a negocios, vehículos y más. (Especial)

Laguna de Durango

Los delitos del fuero común, como el robo en sus distintas modalidades en La Laguna de Durango, continúan incrementándose.

Personal de la Vicefiscalía Región Laguna I dio a conocer que se registraron tan sólo en el mes de enero, un total de 246 denuncias por este delito.

Se explicó que dentro de este rango, se encuentran delitos como robos a casas habitación, a transeúntes, a negocios, vehículos y más, registrándose en Gómez Palacio, un total de 206 hechos de este tipo y de los mismos, 53 de ellos, cometidos con violencia, ya sea empleado un arma de fuego o un arma blanca.

Para el caso del municipio de Lerdo, se han registrado un total de 40 denuncias, de las cuales, en nueve de ellas se especifica que se cometieron con violencia.

Se hizo hincapié, en que las estadísticas son reflejo de las denuncias que se interponen en las Mesas Receptoras de la Vicefiscalía, pero se sabe que existe aún un número similar al de hechos que no son dados a conocer por la parte afectada, sobre todo cuando se trata de asaltos a transeúntes.

Cabe señalar que los rubros en los que se registran más hechos de este tipo son en casas habitación, a transeúnte y en negocios.