Dos sujetos abusan de mujer y roban su auto en GP

La Vicefiscalía Región Laguna indicó que los hechos se registraron el pasado 10 de Mayo. Describieron que los agresores uno es menor de edad y otro mayor quienes portaban navajas.
Vicefiscalía de Durango en Ciudad Lerdo.
Vicefiscalía de Durango en Ciudad Lerdo. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Agentes del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna en Lerdo, recibieron la denuncia de una mujer de 33 años quien fue abusada sexualmente por dos sujetos y además le robaron su coche.

Las autoridades explicaron que ya se turnó a la Unidad de Delitos Sexuales y Contra la Familia y señaló que el 10 de mayo a las 22:30 horas, la mujer estaba estacionada en su auto Chevrolet tipo Chey color rojo, sobre la calle Ocampo en la esquina del Parque Morelos en Gómez Palacio.

Estaba acompañada de un hombre, cuando de pronto fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes los amenazaron con armas blancas descritas como navajas.

Abordaron la unidad e hicieron que la pareja se fuera a los asientos traseros con uno de los de los agresores y se los llevaron hasta una bodega, según se describe en la denuncia, localizada en la colonia Hamburgo.

Cuando los agresores bajaron a la pareja para llevarlos al interior de la bodega, el acompañante de la mujer logró escapar.

Sin poder alcanzarlo de nueva cuenta subieron al auto a la chica y se trasladan rumbo a la carretera Gómez Palacio-Jiménez, donde según describió la afectada, dieron varias vueltas por la carretera y luego regresaron con rumbo a Gómez Palacio y así en diversas ocasiones con ella a bordo.

Durante este lapso se turnaron cada uno para abusar sexualmente de ella, luego la abandonaron sobre la carretera y huir.

La mujer fue auxiliada por automovilistas que circularon por la carretera, para poder regresarla con sus familiares.