Capturan a mujer robando útiles escolares y comida

Nancy Nathaly Soria de 25 años, fue detenida en una tienda de autoservicio, ubicada en bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio y entregada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Detienen a mujer robando útiles escolares y carne, en una tienda de autoservicio en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio.
Detienen a mujer robando útiles escolares y carne, en una tienda de autoservicio en el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Al parecer la grave situación económica por la que atravieza una mujer y su familia fue lo que la llevó hasta un centro comercial de donde sustrajo diferentes artículos escolares y tres charolas conteniendo carne, motivo por el que hoy se encuentra a disposición de la autoridad competente por delito de robo en negocio.

La inculpada de nombre Nancy Nathaly Soria Cardiel de 25 años, fue sorprendida por empleados de vigilancia de la tienda de autoservicio ubicada en bulevar Ejército Mexicano a la altura del fraccionamiento San Antonio, quienes le aseguraron cuadernos, lápices, plumas entre otros artículos escolares, así como paquetes de carne.

Después de evadir el pago correspondiente de la mercancía que ocultó en una bolsa, fue entregada a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes la remitieron a la delegación municipal, donde la turnaron al agente investigador del Ministerio Público por delito de robo y sujeta a indagatoria por elementos de la Dirección Estatal de Investigación, para establecer si se ha visto involucrada en ilícitos similares.

Voceros de la dependencia policiaca dieron a conocer que son muchos los casos donde empleados de vigilancia de tiendas de autoservicio, han sorprendido algunas personas robando mercancía, por lo que una vez que las reciben las trasladan ante la autoridad que definirá su situación jurídica.