Detienen a ladrona de casa habitación

Brenda Lizeth Frayre Favela de 21 años, fue aprehendida por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, ya que fueron alertados por la dueña del domicilio que se vio afectado.

Gómez Palacio, Durango

Cuando ya intentaba salir de una casa del fraccionamiento Miravalle, llevando diversos objetos en su poder, fue detenida una mujer al ser señalada como responsable de robarlos.

Fue la tarde del día lunes cuando efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron interceptados por la afectada, que les dio a conocer los pormenores del ilícito.

Ya se realiza la averiguación para establecer si se encuentra involucrada en ilícitos similares, que se han registrado en sectores cercanos.

Mencionó que al llegar a su domicilio, se percató que una mujer salía cargando algunos objetos, por lo que decidió solicitar apoyo policíaco para la aprehensión de la inculpada.

Al realizar la indagatoria, descubrieron que ya se había apoderado de un cilindro de gas y aparatos electrónicos, que le fueron asegurados.

Brenda Lizeth Frayre Favela de 21 años de edad, con domicilio en cerrada Fabiola, número 55 de la colonia Ampliación San Antonio fue remitida en la cárcel municipal a disposición del agente investigador del Ministerio Público por delito de robo y lo que le resulte.

Por su parte, agentes de la Dirección Estatal de Investigación ya realizan la averiguación para establecer si se encuentra involucrada en ilícitos similares que se han registrado en sectores cercanos, por lo que podrían surgir otras denuncias en su contra.