Se da a la fuga tras robar gasolinera

Sergio Sandate Llanas, fue encontrado en su domicilio en la calle 5 de Mayo de Gómez Palacio, donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.
Después de lograr su cometido, el sujeto aceleró y emprendió la fuga, en tanto el afectado solicitó apoyo a elementos de la dependencia policiaca.
Después de lograr su cometido, el sujeto aceleró y emprendió la fuga, en tanto el afectado solicitó apoyo a elementos de la dependencia policiaca. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Sin importar que el encargado de una gasolinera fuera su vecino, el conductor de un auto solicitó cien pesos de combustible y no conforme con el servicio despojó del efectivo a su víctima y huyó siendo minutos más tarde detenido por agentes de la Policía Estatal que acudieron al llamado de auxilio.

El frustrado ladrón que sólo alcanzó a llegar hasta su domicilio en la colonia 5 de Mayo, se identificó como Sergio Sandate Llanas de 22 años, quien fue plenamente identificado por el afectado y denunciado por personal jurídico de la empresa despachadora de combustible.

Respecto al ilícito cometido por el joven, el despachador dio a conocer que llegó y le solicitó cien pesos de gasolina misma que le fue cargada en su auto, pero en determinado momento lo amenazó con algo que ocultaba bajo su ropa y le exigió el dinero producto de las ventas, que entregó de inmediato por el monto de 350 pesos.

Después de lograr su cometido, el sujeto aceleró y emprendió la fuga.

En tanto el afectado solicitó apoyo a elementos de la dependencia policiaca que iniciaron la búsqueda de la unidad, que localizaron en calles de la colonia 5 de Mayo, procediendo contra el responsable que fue plenamente identificado por su víctima.

Sandate Llanas, fue remitido en módulos de prisión, donde lo pusieron a disposición del agente investigador del Ministerio Público vinculado a delito por robo agravado, así como sujeto a investigación para establecer si se encuentra involucrado en otros robos similares.