Nuevamente roban dinero de ahorro “Compartamos”

Una mujer de 29 años informó a corporaciones de seguridad que dos sujetos en un carro blanco le habían quitado el efectivo, cuyo monto no fue especificado.
La respuesta policíaca llegó demasiado tarde.
Una mujer de "Compratamos Banco" denunció que dos sujetos la despojaron de dinero en efectivo en Torreón. (Milenio Digital/Archivo.)

Torreón, Coahuila

Este jueves una mujer solicitó apoyo a las corporaciones de seguridad, pues dijo que había sido despojada de dinero en efectivo que iba a depositar en "Compartamos Banco".

Fue cerca la tarde de este jueves cuando ingresó el reporte, los elementos se dirigieron a Zaragoza y Allende, donde se entrevistaron la mujer de 29 años de edad, quien les dijo que dos sujetos en un carro blanco le habían quitado el dinero cuyo monto no fue especificado.

Los oficiales cuestionaron a la mujer, a quien describieron como de "aspecto cholo" no supo darles más datos, tras el asalto se fue a su casa para hablar por teléfono, lo que despertó las sospechas de los uniformados sobre la víctima.

Sin embargo, le indicaron la forma de proceder ante las autoridades del Ministerio Público de la mesa de robos, que serán quienes hagan las indagatorias.