Abandonan taxi para robar moto y huir

La víctima quien dijo llamarse Eduardo, explicó que dos hombres descendieron de la unidad de transporte público y uno de ellos lo amagó con un arma de fuego para obligarlo a bajar.
Por la agresión que sufrieron, los afectados acudieron ante el agente investigador del Ministerio Público para denunciar el hecho.
Elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio acudieron al llamado de auxilio y se entrevistaron con la parte afectada. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

La noche del domingo, un hombre fue despojado de su motocicleta por dos sujetos, uno de ellos armado, quienes momentos antes abandonaron un taxi.

Lo anterior se dio a conocer por elementos de la Policía Municipal de Gómez Palacio, quienes acudieron al llamado de auxilio y se entrevistaron con la parte afectada quien dijo llamarse Eduardo.

El personal de seguridad, procedió al aseguramiento del taxi y el traslado a los patios de la Vicefiscalía Región Laguna.

Explicó que se encontraba circulando a bordo de su motocicleta Suzuki Cross en color negro, cuando de pronto, fue interceptado por dos sujetos quienes descendieron de un vehículo Nissan Tsuru, con rotulados del Servicio Público (Taxi), de la base San Alberto, con placas de circulación 10-50-DYF del Estado de Durango.

Uno de los sujetos, llevaba un arma de fuego corta, con la cual lo amenazó y lo obligó a bajar de la motocicleta y darle las llaves, para después, huir en la unidad, dejando abandonado el taxi.

El personal de seguridad, procedió al aseguramiento del taxi y el traslado a los patios de la Vicefiscalía Región Laguna, puesto a disposición de las autoridades Ministeriales.

Eduardo fue orientado para interponer una denuncia debida por los hechos del atraco. Cabe señalar que no se logró obtener ninguna característica de los sujetos responsables.