Roban medio millón de pesos a despachador de gasolinera

Los ladrones lograron huir con el dinero en efectivo y una camioneta tipo Tornado. 
El hombre trabaja en la gasolinera ubicada sobre la avenida Pablo Livas, en la colonia Valle de la Silla, en Guadalupe.
El hombre trabaja en la gasolinera ubicada sobre la avenida Pablo Livas, en la colonia Valle de la Silla. (Yadith Valdez)

Monterrey

Hombres armados asaltaron al encargado de una gasolinera, cuando el empleado del establecimiento se dirigía a depositar dinero a una sucursal bancaria.

Quinientos mil pesos en efectivo, fue el saldo que los que los ladrones lograron llevarse, junto con una camioneta Tornado en color rojo, con placas RJ36163.

Se informó que el hombre trabaja en la gasolinera ubicada sobre la avenida Pablo Livas, en su cruce con Arturo B. de la Garza, en la colonia Valle de la Silla, en Guadalupe.

El empleado traía consigo el medio millón de pesos cuando se estacionó frente a una sucursal de Banorte y fue agredido por los delincuentes, quienes tras la activación de la alarma se dieron a la fuga.

Al sitio acudieron policías y agentes ministeriales para ver los videos de las cámaras de seguridad e identificar a los ladrones.

Sin embargo, se constató que la gasolinera no cuenta con circuito de seguridad, por lo que tratarán de localizar a los asaltantes a través de los videos de la sucursal bancaria.

Con información de Yadith Valdez.